¿Qué es el programa de Pago Por Uso (PPU) en impresión?

Es un servicio ofrecido por HP y partners asociados que permite optimizar tu sistema de impresión. ¿Sabes cuánto se imprime en tu empresa? ¿Cómo imprimes? ¿Cuánto inviertes en tus impresoras y cuánto gastas en consumibles? ¿Qué pasa si tu impresora se avería? ¿Te preocupa su renovación? ¿Se acabó la tinta/tóner justo antes de una reunión importante?

Con un servicio en PPU nos encargamos de gestionar y monitorizar tu sistema de impresión. Conocerás qué imprimes y cuanto imprimes. Te despreocuparás de las posibles averías y de que queden obsoletas tus impresoras. Pagarás sólo las páginas que imprimas al mes en una cuota, y te enviaremos automáticamente el consumible que necesitas cuando se esté acabando. Además, el precio de la impresora también puedes incluirla en la cuota mensual (en modo renting).

En definitiva, te ayudamos a que dediques tu tiempo a lo que realmente es importante: tu negocio. Nosotros, nos ocuparemos de tu impresión.

 

¿Cómo funciona?

En un contrato en PPU, tu cuota mensual consta de dos partes:

  • Las páginas que imprimes. Sólo pagas lo que imprimas.
  • En un contrato en pago por uso, monitorizamos en remoto tu impresora o multifunción.
  • De esta manera sabemos cuántas páginas imprimes, cuanto es en color o en blanco y negro y te enviamos los consumibles automáticamente cuando se van acabando.
  • Pago de la impresora o renting

El precio de la impresora incluye todo: servicios de monitorización, reparación y atención. Podrás elegir entre pagarlo de una sola vez o bien en un formato en renting a 36, 48 o 60 meses.

 

cropped-logonscabez.png

© NSoluciones | Servicios Informáticos para la Empresa

Calle Vidángoz 19, Bajo 31014 Pamplona (Navarra) Spain

Tel: 948 29 13 92 · Fax: 948 98 10 35

Contacta con nosotros: